sábado, octubre 20, 2007

Lecter tus discípulos han caído

Leyendo la revista Somos, de la edición sabatina del diario El Comercio, leo con bastante interés una nota de 4 páginas acerca del canibal mexicano. La captura de un incipiente escritor de novelas de terror cuando cenaba los restos de su pareja aderezados con limón, ha conmocionado a la sociedad mexicana porque se trata del primer caso de canibalismo en serie registrado en la historia del país, informó hoy jueves la prensa local.

José Luis Calva Zepeda se comió -literalmente- a su pareja Alejandra Galeana Garavito, de 30 años y madre de dos hijos. Con al diferencia de su modelo cinematográfico Hannibal Lecter, este escritor cocinaba a sus víctimas antes de ingerirlas y parece que era muy descuidado en lo que respecta a la conservación de sus alimentos ya que la policía federal halló restos de su novia dispersos en distintas habitaciones del departamento de Calva, quien no sólo comia humanos sino que además ficcionaba sus aventuras caníbales en una novela llamada "Instintos Caníbales o 12 días".

hannibal


Este es un nuevo caso de canibalismo, que se suma al de Gumaro de Dios Arias, al que se le conoció entonces como "el caníbal del Caribe", admitió haberse comido unos dos kilos y medio de la carne de su amante cuando la autoridades lo aprehendieron. Pero sin duda el más conocido y publicitado - creo que sacarán una película contando toda su historia - es el del canibal de Rotemburgo, Armin Meiwes, que fue arrestado hace 2 años en Frankfurt por haberse comido a un hombre de 43 años de nombre Bernd Brandes, que aceptó ser el plato de fondo del canibal alemán.

El canibal mexicano, como dato extra, es admirador de Anthony Hopkins, que interpretó de manera magistral al doctor Hannibal Lecter en la película ganadora del Oscar El silencio de los inocentes. Dicho sea de paso, al tío Hopkings lo premiaron hace poco por ser el más aterrador de los 50 peores villanos del cine. Y así le pagan sus admiradores, qué vergüenza!!!

No hay comentarios.: