jueves, octubre 18, 2007

La magia del Photoshop

Investigando en la Web llegue a un concurso interesante que promueve el uso del Photoshop para hacer piezas únicas en todas las categorías imaginables posibles. Dentro de estas categorias no podía faltar la categoría con los divos y divas de Hollywood retratados de manera singular en personajes en los que no los hemos visto en la pantalla grande (o chica)

Al parecer por la época en que fue lanzado el concurso de la pagina web Worth1000.com estaba toda la euforia por el estreno de Piratas del Caribe: En el fin del mundo así que encontré una categoría de Piratas donde retratan a la bellísima Scarlett Johansson, Mr. Bean, la princesa Fiona, Angelina Jolie y Antonio Banderas (con una pata de palo!)

Es un site increíble que vale la pena visitar, no solo por este tipo de foto sino porque tiene una de las galerías más grandes (con fotos propias) de archivos en Photoshop (aproximadamente 9 mil galerias, y más de 330 mil imágenes) además de estar en permanente apertura de concursos para aficionados o profesionales de photoshop. Dense una vuelta por la página y comenten el innumerable universo del mago Photoshop.

No hay comentarios.: