martes, abril 15, 2008

¿Con que nos sorprendes ahora Natalie?

Leo en El Comercio la noticia, tal vez un poco tarde, sobre la incursión de Natalie Portman en el proyecto "New York, I love you". Un film que sigue la temática de "Paris, je t'ame", película que contó con la participación de la reina Amidala en uno de sus capítulos y que concentraba su desarrollo en dos protagonistas: el amor y la ciudad luz europea.

Esta vez, el proyecto desarrollado en la ciudad de los rascacielos parece que seguirá la misma temática del amor pero donde mi reina Natalie participará detrás de cámaras dirigiendo uno de los 12 capítulos con que contará este film. En el proyecto también participa otra de mis divas favoritas Scarlett, que no deja de impresionarme con todas las cosas en las que anda metida esta bomba rubia.

Otros directores apuntadazos en el proyecto son Woody Allen, amante de Nueva York hasta las neuronas; Brett Ratner, conocido por dirigir X-Men: la Batalla final; y Shekhar Kapur, director que se hizo famoso por Elizabeth y que tendrá a cargo la secuencia que iba a ser rodada por el fallecido director Anthony Minghella. Además de Fatih Akin, Yvan Attal, Allen Hughes, Shuji Iwai, Wen Jiang, Joshua Marston, Mira Nair, y Andrei Zvyagintsev.

El proyecto contará además con una tercera parte que se espera rodar en Shangai bajo el título de "Cities of love" informó a Imdb el productor del film Emmanuel Benbihy.

Esperemos a ver que nota le ponemos en dirección a nuestras 2 bellezas de la pantalla grande que ahora no piensan dejar el back stage.

No hay comentarios.: