viernes, marzo 28, 2008

El lego nos invade!

Las referencias al séptimo arte en invariables aspetos de nuestras vidas son - por decirlo sutilmente - ¡enormes!. Siempre que planteamos ejemplos para la vida cotidiana, o cuando queremos mostrar la vida de otras culturas, de otros tiempos, hacemos referencia al cine que en toda su vida ha tocado ya innumerables temas, realidades, fantasias y sueños.

Ahora gracias al sitio Sooth Brush encuentro un tipo de referencias al mundo cinematografico bastante graciosas. Y es que así como el cine nos acompaña - a muchos desde que nacimos - los cubos de LEGO también han sido parte importante de nuestra vida infantil / juvenil y han sido referentes nuestros en temas de conversación hoy por hoy. Así que hoy, este post tiene 2 de las cosas que he amado y amaré en mi vida mimetizadas en un solo espacio: El Cine en Lego.

Una de las más memorables historias de amor: Casablanca, con Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.



Una historia violenta que revivió a la estrella de los 70's, John Travolta. Quentin Tarantino hace que estos dos tipos malos de Pulp fiction se recuerden siempre. Recuerdo especialmente el monólogo de Samuel L. Jackson antes de matar a los drogos.

No hay comentarios.: