martes, agosto 14, 2007

Función de Prensa La Gran Sangre

Función de prensa La Gran Sangre

Jueves 26 de julio, 10:30 a.m., llegamos a la hora citada a los cines UVK Larcomar donde se iba a presentar la tan esperada adaptación cinematográfica de uno de los mayores fenómenos televisivos peruanos, La Gran Sangre.

Todo el elenco, incluidos el actor mexicano José Alonso y la actriz argentina Carolina Pampillo visitaron el local miraflorino para ver la primera presentación oficial en pantalla grande del grupo justiciero integrado por Dragón (Carlos Alcántara), Mandril (Pietro Sibille) y Tony Blades (Aldo Miyashiro) que esta vez tienen una aventura con un menú lleno de balas, peleas cuerpo a cuerpo y tomaduras de pelo que sacan carcajadas a borbotones.

Jaime Carbajal de JC Producciones invita a los presentes a apagar los celulares y el equipo de seguridad ingresa para que la norma se respete. La película arranca y la pantalla exhala acción al 100%. Terminada la película, Jorge Carmona agradece los efusivos aplausos que se generan en la sala e invita a los actores para la sesión fotográfica. Melania Urbina, con su sonrisa inolvidable, conversa con toda la prensa, mientras Aldo, Carlos y Pietro -los más buscados de la jornada- firman autógrafos y se fotografían con los afortunados que fueron invitados al evento, entre ellos el Club de Fans de La Gran Sangre quienes, libro en mano, buscan completar las firmas de sus héroes lorchos.

La Gran Sangre, ya se encuentra en los cines desde el 1 de agosto. Cheka la película y más fotos del evento en aquí.

Función de Prensa de la Gran Sangre


Presentación La Gran Sangre Presentacion La Gran Sangre


Fotos: Sarita García Ortíz y Mary Panta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sarcasmo y pura accion , determina la sintesis plasmada en el film . es una buena produccion en conparacion y relevancia al cine peruano . mira la verdad me llegan al pincho todos los protagonistas , falta realismo causa ... y un final feliz..... denunciaen a magaly

Anónimo dijo...

tube la oportunidad de observar la pelicula que parece una version del agente 007 recapitulado en ironia que solo destaca un objetivo que desde la serie solo refleja la lucha contra el mal, no existe nada innovador, nada diferente a la serie que sin duda puede ser un capitulo más de la televisión lorcha de la gran sangre, pero como un comic esta de a pelos, en pocas palabras hay mucho que mejorar.

Gallín! dijo...

Yo sólo tengo una pregunta:

Locopis, ¿sabrán Sybille, Carmona, Miyashiro y demás que tu fuiste un Pisterio unos años atrás?