domingo, noviembre 04, 2007

Guerra de las Galaxias en Talara!!!!

A través de mi querido padre me entero que en Talara, un sobrino suyo - sobrino de cariño y hermano de su ahijada Olivia - acaba de realizar un video que ha colgado en Youtube. Lo novedoso de esta noticia es que en Talara, lugar donde nací, nunca se ha hecho nada así; yo sé que la tecnología avanza a pasos agigantados y que ahora todo el mundo puede hacer un video, subirlo a youtube y, a partir de softwares, poder hacer lo que se le venga en gana.

Pero ese es mi motivo de asombro ya que Talara se había tornado una ciudad aburrida, sin novedades, sin más noticias que las del petróleo y el canon petrolero y nada de verdad que amerite detenerse en esa ciudad. Es por eso que con asombro y muchísimo gusto veo que un talareño como Percy Castillo haya logrado hacer este video en mi ciudad natal; un video que no tiene nada que envidiar a los de cualquier parte del orbe. Mis felicitaciones a Percy y esperamos gustosos más noticias de él y de Talara.

No hay comentarios.: