jueves, agosto 30, 2007

Corto Sebastián de Juan Carlos Díaz

Al realizador Juan Carlos Díaz le encanta el suspenso. Le gustó desde que vio Psicosis en el Instituto John Logie Baird, donde estudió Comunicaciones y donde aprendió y se especializó en todo lo referente a la producción cinematográfica, ya que su meta ha sido siempre hacer una película propia. Ahora, con una empresa productora llamada Gatopardo se alista para dar el salto a la pantalla grande y comparte con nosotros una de sus historias de suspenso: Sebastián.

Sebastián es la historia de Alejandra (Katia Salazar), una madre que ha quedado devastada tras la muerte de su pequeño hijo Sebatián en la bañera de la casa. Los recuerdos no la dejan en paz. Fernando (Julián Legaspi), su esposo, trata de apoyarla; pero será suficiente cuando Sebastián comience a aparecer nuevamente a su alrededor. Sebastián es un corto sicológico con un par de vueltas de tuerca en la trama, pueden verlo a continuación:



La pre-producción del corto duró unos 3 meses y la grabación fue en 2 días. Realizado en DVCAM, cuenta con la participación de Julián Legaspi y Katia Salazar. Tuvo un costo aproximado de mil quinientos soles. El cortometraje ha sido estrenado en el Centro Cultural CAFAE el año pasado.

Ficha Técnica


Sebastián | 18 min. | DVCAM

Intérpretes: Julián Legaspi, Katia Salazar, Salvador Córdova
Director: Juan Carlos Díaz
Guión: Juan Carlos Díaz
Producción: Escuela de Cine de Lima & Artes Visuales
Asistente de Dirección: Eric Asca Román
Asistente de Producción: Gabriela Delgado y Yuri Gonzáles
Cámaras: Ernesto Lastra Morris
Boom: Josué Medina
Maquillaje: María Ruiz Vivanco
Iluminación: Felipe Arroyo y Jaime Luis Vilca
Vestuario: Gabriela Delgado
Post Producción de Vídeo: Néstor Mendoza Lupérdiga
Post Producción de Audio: Álvaro Reynaga Céspedes
Script: Evelyn Allauca

Mira aquí el Making of de Sebastián »

Mira aquí el Tráiler de Sebastián »

No hay comentarios.: